Venezuela

FOTOS | Colapsa pérgola del puente del distribuidor Jardín Botánico

Parte de la estructura del puente Mohedano, en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Jardín Botánico, colapsó por el paso de una gandola que a su paso se llevó parte del techo.

Publicidad
Puente mohedano cae parte del techo
Foto: Twitter @rrquelda

En horas de la mañana una gandola impactó el techo del puente en dirección este provocando el desplome de parte de la estructura y en consecuencia retraso vehicular.
Los canales rápidos y centrales fueron cerrados en dirección este, mientras que en dirección oeste solo se restringió el paso por el canal rápido.
El acceso de la avenida la Bolívar hacia la autopista Francisco Fajardo fue cerrado por precaución.

Puente Mohedano-bomberos
Foto: Twitter @gerrysole

Personal del cuerpo de bomberos estuvieron en el sitio supervisando la estructura para evitar que terminara de ceder.
Puente Mohedano
Foto: Twitter @LiaMarys

El ministro para el Transporte, Carlos Osorio, se presentó en el lugar.

En días pasados, cedió parte del techo del túnel Boquerón II en la autopista Caracas-La Guaira tras el paso de una gandola. Por varios días estuvo restringido el paso mientras se hacían las reparaciones del caso.
Las empresas de transporte de carga pesada no cumplen con la exigencia de los niveles de altura para el paso de las unidades y varios puentes y túneles de la Gran Caracas presenten serio deterioro. Tampoco hay control de parte de las autoridades para impedir que situaciones como esta sigan ocurriendo.
]]>

Publicidad
Publicidad