Venezuela

Gobierno: "Cinco criminales" capturados durante el operativo en El Junquito

El grupo liderado por el "terrorista" Oscar Pérez fue desmantelado este lunes en un operativo realizado en El Junquito, en el oeste de Caracas, en el que cinco "criminales" resultaron capturados. Así lo informó el gobierno de Nicolás Maduro en un comunicado oficial difundido en el canal estatal VTV.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: IMAGEN DE REFERENCIA | ARCHIVO |EL ESTÍMULO

El comunicado oficial no precisó si Pérez, el hombre más buscado por las autoridades venezolanas, resultó abatido o capturado durante el procedimiento practicado en el Km 16 de El Junquito. Sin embargo, fuentes allegadas al caso y consultadas por El Estímulo  confirmaron la muerte de este exagente del grupo de acciones especiales de la Policía Científica (CICPC).

«Los integrantes de esta célula terrorista que hicieron resistencia armada fueron abatidos y cinco criminales fueron capturados y detenidos», anunció el Ministerio del Interior.

| El Ministerio del Poder Popular Para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de la República Bolivariana de Venezuela informó que el día de hoy resultó desmantelado un peligroso grupo terrorista. Más información https://t.co/9WzBv0gOCh

— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) 15 de enero de 2018

Publicidad
Publicidad