Venezuela

Jorge Rodríguez: Más de 2,5 millones de personas han votado

Más de 2,5 millones de personas votaron en las primeras cuatro horas de las elecciones presidenciales de este domingo, aseguró el ministro de Información y jefe del comando de campaña de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez.

Publicidad
FOTOGRAFÍA: JUANCHI PARRA | EL ESTÍMULO

«A esta hora, más de 2 millones y medio de personas ya han sufragado en los más de 14 mil centros de votación, son los reportes que el comando de la patria Simón Bolívar ha recibido de todo el país», dijo Rodríguez en una rueda de prensa.
Rodríguez afirmó que en la mayoría de los centros electorales «hay una excelente afluencia» de votantes.
Sin embargo, la afluencia de votantes ha sido poca en centro electorales en vastos sectores de Caracas, según han constatado reporteros de El Estímulo en recorridos hechos en zonas populares y residenciales de la capital. La baja asistencia de votantes también se reporta en las ciudades del interior de la capital, según la prensa regional.
«Aquellos que apostaron al fracaso de esta elección ya fueron derrotados (…) nos sentimos orgullosos de que ningún candidato se haya sentido amenazado y que todos hayan podido efectuar su campaña en paz», dijo.]]>

Publicidad
Publicidad