Venezuela

Vecinos en Carrizal secuestran a mujer de 70 años y piden millonario rescate

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a tres personas por su presunta responsabilidad por el asesinato de Rosa Constanza Arvelaiz Reyes, de 70 años de edad. Según las primeras pesquisas, los malhechores eran vecinos de la dama en el sector Carrizal.

Publicidad
Foto: Gustavo Vera/Archivo

Según el Diario La Región, los familiares de la septuagenaria asesinada la estaban buscando porque desaparecida desde hacía más de siete días y habían recibido una llamada de los secuestradores para pedirle Bs 30.000.000 por su rescate.

Al parecer, los vecinos maniatado y torturado a Arvelaiz porque, de acuerdo al jefe del Cicpc Miranda, Fernando Jiménez, «le causaron sufrimiento y dolor, también los bandidos procuraban la impunidad y con ella, privar a los familiares de rendir homenaje póstumo y sagrada sepultura a su ser querido, toda vez que intentaron desaparecer la evidencia principal, el cadáver».

En ese sentido, detalló que los autores intelectuales contrataron a otra persona para que secuestrara y matara a la mujer.

El cuerpo de Arvelaiz fue encontrado en un barranco en avanzado estado de descomposición.

Con información de Diario La Región

Publicidad
Publicidad