Venezuela

Primero Justicia denuncia la detención del concejal Fernando Albán

Este viernes en horas de la tarde, Primero Justicia anunció que Fernando Albán, concejal del municipio Libertador, de la capital, fue detenido por funcionarios del Sebin en el aeropuerto de Maiquetía por razones que aún se desconocen.

Publicidad
Fotografía: Cortesía

El caso de Albán se suma al que el fin de semana protagonizó Juan Pablo Guanipa del mismo partido político, quien fue llevado sin orden alguna por miembros de la policía de del municipio San Francisco, en Maracaibo, el fin de semana.

Al igual que en dicho caso, Primero Justicia responsabilizó de la problemática al presidente Nicolás Maduro, a la espera de que se conozca su paradero rápidamente.

El grupo político de la tolda aurinegra ha vivido situaciones de este tipo en los últimos meses, con el caso del diputado Juan Requesens, detenido y recluido en El Helicoide por su presunta vinculación con el supuesto atentado contra el presidente Maduro.

Otro de los afectados fue el legislador José Manuel Olivares, quien optó por salir del país ante el intento del gobierno por capturarlo, al igual que Julio Borges, otrora presidente de la Asamblea Nacional.

Publicidad
Publicidad