Venezuela

Protestan por asesinato de Conan Quintana (+Fotos)

La víctima era líder estudiantil de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), y fue asesinado junto a Luis Ángel Álvarez Vásquez en la parroquia La Candelaria.

Publicidad
Foto: Adriana Núñez Moros @AdrianitaN

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Los Andes en Mérida (ULA-Mérida) protestó este viernes para repudiar el asesinato de Conan Quintana, de 28 años, en las esquinas de Chimborazo a Mirador, parroquia Candelaria en Caracas. La información fue reportada a través de Twitter.

La víctima era líder estudiantil de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), y fue asesinado, aproximadamente a las 08:00 de la noche de este jueves, para robarlo. Estaba en compañía de Luis Ángel Álvarez Vásquez, de 27 años.

Según el reporte, los estudiantes incendiaron cauchos frente a las adyacencias de la Facultad de Derecho de la Casa de Estudios. Asimismo, otro grupo de ciudadanos asistió a la sede del Ministerio de Interior y Justicia en Caracas para repudiar la muerte del joven.

«Que desarmen a las personas que ellos mismos armaron», pidieron vecinos de La Candelaria, según un reporte de Adriana Núñez. Denunciaron que en la zona se han dado más de 10 muertes violentas en dos meses.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 36ª nacional y 27º del área metropolitana de Caracas, Johana Peña y Heiker Campione, respectivamente, para investigar la muerte de Álvarez y Quintana.

Según información del MP, los jóvenes se encontraban a bordo de un vehículo marca Jeep cuando fueron interceptados por dos hombres armados, quienes les efectuaron varios disparos para llevarse el carro y las pertenencias.

Publicidad
Publicidad