Venezuela

IPYS lanza plataforma para denunciar irregularidades en elecciones del 6D

El Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela (IPYS)  junto a periodistas y medios de comunicación, ofrecen un servicio de denuncias rápidas mediante la web, Twitter, WhatsApp y mensajes de textos para declarar irregularidades relacionadas a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre

Publicidad
WEB

El IPYS y un conglomerado de medios venezolanos ofrecen mediante la página web GuachimanElectoral.com, una plataforma sencilla para registrar denuncias relacionadas a las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre. Además, abrieron un servicio móvil por WhatsApp a través del número 0414-208.48.10 y otro por mensaje de texto por el 0414-906.56.04.

Esta herramienta digital ofrece una manera sencilla de registrar los hechos de manera rápida. El usurario solo deberá responder algunas preguntas como «¿Qué sucede?» o «¿Quién realiza el acto?» para generar la denuncia que luego será confirmada por los medios que integran la plataforma informativa. 

guachiman electoral

Una vez que se haga y se confirme la denuncia, la información quedará registrada en un mapa digital en donde se clasificará según el hecho registrado.

Además de la plataforma, los usuarios tendrán disponible el Twitter para hacer sus denuncias a través de la etiqueta #Guachiman6D.

Publicidad
Publicidad