Deportes

Jugadores de la Vinotinto exigen renuncia de la directiva de la FVF

15 jugadores de la Vinotinto exigieron la renuncia de la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Publicidad

A través de una carta pública divulgada este lunes a través de la cuenta del capitán de la selección venezolana de fútbol, Tomás Rincón, los jugadores rechazaron las declaraciones del presidente de la FVF, Laureano González, ofrecidas al diario deportivo Líder, donde afirmó que los jugadores «configuran un movimiento para sacar al técnico nacional».

«Dichas declaraciones son totalmente falsas y violatorias de nuestro honor y reputación. Éstas atentan contra nuestros valores como personas y como profesionales y más aún contra un grupo de jugadores que llevan 8 años compitiendo al máximo nivel, basándose en la cohesión grupal, el sentimiento de pertenencia y los valores humanos. Así mismo manifestamos una gran decepción y desilusión por la falta de apoyo del cuerpo técnico de nuestra selección nacional ante dichas acusaciones», dice el texto.

En la carta firmada por: Tomás Rincón, Salomón Rondón, Josef Martínez, Oswaldo Vizcarrondo, Roberto Rosales, César González, Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Juan Falcón, Grenddy Perozo, Nicolás Fedor, Gabriel Cichero, Ronald Vargas, Alejandro Guerra y Christian Santos, manifiestan que no están de acuerdo en que la actual directiva de la FVF continúe dirigiendo, «ya que no es negociable la forma en la que se nos ha tratado y como se ha manejado el proyecto de ir al mundial a la fecha. Pensamos como equipo que se necesita este importante cambio dirigencial para que no se pierda el trabajo realizado desde hace más de 8 años», dice el documento.

A continuación la carta completa.

Captura
Captura
Publicidad
Publicidad