Venezuela

Torrealba: Maduro intenta crear un "parlamento paralelo" usando Sala Constitucional

El secretario ejecutivo de la MUD afirmó que en el país no va a haber un golpe de Estado ni un estallido social, sino una solución política.

Publicidad

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, aseguró este lunes que el mandatario nacional Nicolás Maduro intenta crear un «parlamento paralelo» usando la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Recalcó que en el país no va a haber un golpe de Estado ni un estallido social, sino una solución política.

Torrealba agregó que el incremento del «maltrato del pueblo» en las colas y la «dieta eléctrica» impuesta a los centros comerciales también son provocaciones.

También precisó que el cambio se va a lograr en el país «sin precipitaciones» que beneficien gobierno nacional y sin retrasos que perjudiquen al pueblo.

«El reinventar el casa por casa no es para buscar votos, sino para reconstruir la solución para cambiar a este régimen», dijo a través de su cuenta oficial en Twitter.

El secretario ejecutivo de la MUD indicó que el actual gobierno no tiene cómo terminar el año, desde el punto de vista contable. «Por eso hay que crear una estrategia de país», aclaró.

Publicidad
Publicidad