<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

A la Fiscalía no le gustó el precio del "Cinex Auto"

El fiscal designado por la Constituyente, Tarek William Saab, anunció este martes que se abrió un expediente contra Cinex a propósito de su proyecto de habilitar autocines en Caracas y otras ciudades. "Presunto cobro excesivo" es el sustento de un proceso que podría frenar la iniciativa

A la Fiscalía no le gustó el precio del "Cinex Auto"

Grandes planes tenía Cinex con el regreso de los autocines a Venezuela. Pero tras el anuncio de hoy lo que queda es el suspenso: el Ministerio Público abrió un expediente por «presuntas irregularidades en cobros excesivos de Cinex para la prestación de servicios de #autocine».

La cita es de un tuit de Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente.

Cinex había anunciado para el 3 de julio las primeras proyecciones de dos autocines recién habilitados en espacios del Hotel Tamanaco Intercontinental y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana.

Lo de los «Cinex Auto» sonaba como una buena alternativa en medio de las restricciones sanitarias por el coronavirus. El costo de asistir a las proyecciones, sin embargo, generó un previsible «ruido» en redes sociales: entradas equivalentes a 35 o 45 dólares.

Cinex decidió cobrar por vehículo y no por persona, aunque con un máximo de 5 espectadores por automóvil e incluyendo un combo de cotufas y bebidas.

En la empresa habían previsto una serie de medidas sanitarias y limitaciones en el movimiento interno del público. Y seguros del éxito, esperaban replicar el modelo en Maracay, Valencia y Maracaibo.

Sí, Maracaibo…

Ahora queda esperar por las consecuencias que traerá el procedimiento del Ministerio Público.

Día de la Mujer y lo que pasa por la mente de las niñas

Las palabras tienen el poder de marcarnos y hacernos creer tanto cosas positivas como negativas de nosotros mismos, y si esas palabras además son dichas por personas que admiramos, queremos o tienen algún tipo de autoridad es aún más fácil creer en ellas. De allí que los padres, las escuelas y la comunidad tienen un impacto tremendo en lo que las niñas terminan creyendo sobre sí mismas.