A partir del 19 de julio, Microteatro vuelve a levantar el telón en el CCCT

Microteatro Venezuela, el suceso teatral del país, sigue en su empeño por aportar arte, cultura y entretenimiento a todos los venezolanos, es por ello que levanta nuevamente el telón con 30 nuevas piezas teatrales de 15 minutos, para exponer lo mejor del talento artístico nacional.

A partir del 19 de julio, Microteatro vuelve a levantar el telón en el CCCT

Obras creativas y trabajadas y mucha comedia serán el plato fuerte de esta temporada que incluye música, esparcimiento y sana diversión para seguir aportando a la sociedad venezolana, con la finalidad de brindar el mejor ambiente de la ciudad capital.

Serán 30 las piezas que se exhibirán en los 3 pisos dispuestos con salas no convencionales de Urbán Cuplé. “Yo soy María Félix”, “Belleza”, “Si no me acuerdo, no pasó” y muchas más serán las historias que cautivarán al público a partir del viernes 19 de julio hasta el 25 de agosto.

Microteatro no cesa en su empeño por llevar más y más arte al país, por lo que ha buscado constantemente reinventarse de la mano de sus organizadores Dairo Piñeres, Malala Dubuc y Robert Chacón, quienes insisten en no bajar el telón.

“Es nuestra manera de hacer país, es nuestra manera de expresarnos, toda sociedad necesita entretenerse y además necesita arte para sus vidas, para crecer en un buen ambiente, aquí seguimos trabajando”, culminó Piñeres.

El horario de las funciones es de martes a domingos desde las 6:15 pm hasta las 09:45 pm.

Las entradas podrán ser adquiridas en las taquillas ubicadas en Espacios Urban Cuplé y por www.solotickets.com

Para mayor información en redes sociales:

Twitter e Instagram: @microteatrovzla Facebook: Microteatro Venezuela y la página web www.microteatrovzla.info

Vivir con VIH en Venezuela: cerca del 60% de los pacientes no recibe tratamiento

Las estimaciones se hicieron considerando las cifras que publica el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH-Sida. En Carabobo, distintas organizaciones se reunirán el miércoles 1 de diciembre para repartir preservativos y difundir información que ayude a concientizar y prevenir la enfermedad en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida