<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Actividades de UCV continúan paralizadas

El presidente de la Facultad de Centros de Estudiantes de la UCV, Hasler Iglesias, y el presidente de la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv), Víctor Márquez, aseguraron que hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de la FCU o de la Asociación de Profesores sobre un levantamiento del paro.

Actividades de UCV continúan paralizadas

Márquez dijo que la problemática continúa por falta de recursos y agregó que «Además, nunca se ha decretado ningún paro» en una entrevista para El Nacional.

«Es falso que la Apucv haya llegado a un acuerdo con Fapuv y FVE», añadió. Mañana se convocó una consulta para que los docentes opinen sobre la situación en la institución.

Por otro lado, Iglesias habló sobre la posibilidad de que se reanuden las actividades en una entrevista para Unión Radio:

“Hoy no ha sucedido nada para que eso cambie. Mañana 12 hay un referendo de profesores con tres preguntas, la primera es si los profesores están de acuerdo con lo aprobado por la Asamblea Nacional; si consideran que están dadas las condiciones para dar clases y la tercera es que sin condiciones darían clases”.

Iglesias reiteró que la Facultad de Ingeniería y la de Ciencias Políticas, llamaron a reiniciar clases el lunes 16, pero que en realidad la decisión le corresponde a los profesores: “Una decisión del Consejo de Facultad, si los profesores votan que no reiniciarán las actividades el calendario correría sin las presencia de los profesores”.

 

No estás muriendo, es ansiedad

Quien ha vivido los síntomas de la ansiedad sabe la intensidad con la que esta respuesta del sistema nervioso central sacude nuestro cuerpo y nuestra mente. El miedo puede ganar terreno pero, es ahí cuando la ayuda correcta puede hacer que ésta se convierta en una amiga y no en tu enemiga

Colombia 0-0 Venezuela: ¿a qué sabe el empate?

“Fariñez nos salvó de una goleada”. Sí. No es mediocridad, Fariñez es un elemento más del once que juega. Insisto: es prácticamente imposible pedirle más atrevimiento al grupo cuando hay tantas ausencias y poco trabajo