Actor de Televen es enviado a Rodeo III acusado de asesinar a un transexual

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el actor Armando Cabrera (63), por su presunta responsabilidad en la muerte de Keiduin Alexander Suárez (27),  el pasado sábado 14 de mayo en la avenida Pichincha con calle Tamanaco de la urbanización El Rosal, municipio Chacao del estado Miranda.

Actor de Televen es enviado a Rodeo III acusado de asesinar a un transexual

En la audiencia de presentación, la fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Nereyda Correa, imputó a Cabrera por la presunta comisión del delito de homicidio calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles, previsto y sancionado en el Código Penal.

El Tribunal 49º de Control del AMC dictó la medida privativa de libertad para Cabrera, quien permanece recluido en el Internado Judicial de El Rodeo III.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la noche del 14 de mayo, el actor iba en su vehícdulo cuando pasó buscando a la víctima por la Av Pichincha.

Posteriormente, se produjo una discusión entre ambos, razón por la que el actor le habría disparado al joven en el abdomen con un arma de fuego.

Luego del suceso, Suárez fue auxiliado por unos conocidos y trasladado hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, donde falleció al día siguiente.

El transgenero informó a los policías sobre la identidad de su agresor cuando entró a emergencias.  Sin embargo, Cabrera habría alegado a su llegad al CICPC que Suárez habría intentado robarlo, versión que un testigo desmintió.

Armando Cabrera interpreto a «Arsenio» en el remake de «Virgen de la Calle», protagonizada por la actriz venezolana María Gabriela de Faría y del actor colombiano Juan Pablo Llano. También tuvo un papel protagónico en la obra de teatro “El Violinista sobre el tejado” junto a actrices como Beatríz Valdez y Tania Sarabia o actores como Cayito Aponte, Gonzálo Camacho, Rolando Padilla o Jean Paul Leroux entre otros.

 

En Barinas se desinfló el "efecto Chávez"

El desconocimiento del triunfo opositor en la entidad llanera muestra la crisis interna del clan Chávez, la pérdida de las bases de apoyo y significa un severo retroceso en los planes de Nicolás Maduro de ofrecer una imagen de apertura. ¿A quién lanzarán ahora? Ya se habla hasta de una hija del "comandante"