<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Admiten demanda de sancionados por EEUU contra Capriles

El gobernador del estado Miranda aseguró, en entrevista con Nelson Bocaranda y Mariela Celis, que el Juzgado Décimo de Primera Instancia en lo Civil admitió la demanda de los funcionarios sancionados por Estados Unidos "en tiempo récord".

Admiten demanda de sancionados por EEUU contra Capriles

«La demanda del Ministro del Interior contra mi persona por lo que dije sobre los funcionarios sancionados, ya fue admitida (…) allí la justicia si va por el canal rápido», expresó el dirigente opositor.

Los siete funcionarios del gobierno que fueron sancionados por Estados Unidos demandaron a Capriles por falsas imputaciones. El ministro de Relaciones Interiores, Gustavo González López, dijo que el dirigente opositor “tendrá que explicar en un Tribunal el porqué calificó de enchufados y corruptos a 7 Funcionarios de la Dignidad”, en referencia a unos tuits enviados tras la publicación del decreto de la Casa Blanca, el pasado 9 de marzo.

El gobernador de Mmiranda se mostró abierto a declarar en el caso en su contra. «La demanda ya está admitida, me pueden notificar cuando quieran», expresó, al tiempo que aseguró que seguirá exponiendo al gobierno en las redes sociales.

«Yo escribo lo que quiera en mis redes sociales y ningún enchufado me va a decir lo que puedo decir».