<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Suspenden los vuelos programados entre Venezuela y Panamá

Copa Airlines, Laser Airlines y Turpial Airlines informaron este sábado la suspensión de vuelos en los destinos Venezuela-Panamá/Panamá-Venezuela. Los pasajeros afectados por la decisión deben comunicarse con la aerolínea en la que tenía reservado el vuelo

Suspenden los vuelos programados entre Venezuela y Panamá

Este sábado 12 de diciembre, las distintas aerolíneas que habían activado vuelos entre Venezuela y Panamá señalaron, mediante comunicados, que los vuelos entre ambos países está suspendidos hasta nuevo aviso. Copa Airlines, Laser Airlines y Turpial Airlines anunciaron a través de sus redes sociales que no volarán en diciembre.

La aerolínea Copa Airlines explicó que la decisión se toma después de recibir un comunicado del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela en el que se se informaba que el gobierno venezolano cancelaba todos los vuelos de la ruta Panamá-Caracas/Caracas-Panamá a partir del 13 de diciembre.

«Copa Airlines lamenta los inconvenientes que esta medida fuera del control de la Empresa pueda causar en los viajes de sus pasajeros… La empresa continuará en comunicación constante con la autoridad aeronáutica para obtener más información sobre esta situación, y conocer cuando se podrá conectar nuevamente a Venezuela con el Hub de las Américas en Panamá», continúa el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Copa Airlines (@copaairlines)

En el caso de Laser Airlines, el comunicado en la cuenta oficial de instagram de la aerolínea señala que «los vuelos hacia y desde Panamá los días 12, 15, 19 y 22 de diciembre de 2020 han sido cancelados debido a la denegación de los permisos por parte de las autoridades aeronáuticas panameñas».

Para mayor información, piden a los pasajeros comunicarse para la reprogramación o reembolso del vuelo al call center (0212 7201433) de lunes a domingo de 8 am a 5 pm o a través de las redes sociales de la empresa en IG laserairlinesoficial / FB Laser Airlines/ TW laserairlines.

Por su parte, la aerolínea Turpial Airlines también informó a través de una historia en su cuenta de instagram de la suspensión de los vuelos entre la ruta Venezuela-Panamá. En el caso de esta aerolínea, la salida hacia Panamá era desde la ciudad de Valencia.

«Para mayor información por favor comunicarse con nuestro Call-Center vía WhatsApp 0424-4504356 o al correo electrónico msjcambios@turpialairlines.com», señala el comunicado.