Aeropuerto de La Fría asume operaciones del terminal de Santo domingo

Desde este lunes 7 de septiembre el aeropuerto internacional Francisco García de Hevia, ubicado en La Fría a 40 kilómetros al norte de San Cristóbal, en Táchira, asumirá de manera temporal las operaciones del aeropuerto internacional Buenaventura Vivas de Santo Domingo.

Aeropuerto de La Fría asume operaciones del terminal de Santo domingo

Conviasa, línea bandera, hará el vuelo inicial en el aeropuerto de la Fría, ruta que cubrirá desde Caracas los días lunes, miércoles, viernes y domingo, de acuerdo con su página web.

El aeropuerto de Santo Domingo será objeto de mejoras en su pista. El cierre de este terminal ocurre en momentos de tensión entre Venezuela y Colombia que mantienen restringido el paso fronterizo ante las incursiones del paramilitarismo a territorio venezolano y el contrabando de extracción, según alega el gobierno de Nicolás Maduro para justificar las acciones tomadas en 10 municipios del estado Táchira.

De acuerdo con el plan de contingencia, las líneas aéreas Rutaca y Laser serán las siguientes en arrancar operaciones comercioales del La Fría, el 8 de septiembre.

Centro Carter sobre el 21N: la injerencia del gobierno socavó el CNE

Sobre la absurda situación en Barinas, este centro internacional apuntó que "la reciente decisión del TSJ (...) invocando la inhabilitación del candidato de la oposición Freddy Superlano, desconociendo el Decreto Presidencial del 31 de agosto de 2020, mediante el cual se concedieron indultos a 110 ciudadanos, entre los que se encontraba Superlano, es otro ejemplo de intromisión del TSJ en el desarrollo del proceso electoral". También enumeró varias y graves irregularidades en todo el proceso

Usar esteroides anabólicos impulsa la esquizofrenia y daña el corazón

Estas sustancias generan muchos otros problemas irreversibles como ruptura de músculos, hipertensión, trastornos menstruales, engrosamiento de la voz femenina, desarrollo de mamas en los hombres, alteraciones mentales, caída del cabello, manchas en la piel, acné y deterioro genético. Y esos son solo algunos de los perjuicios