<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Aeropuerto de Valencia reactiva vuelos al exterior

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil autorizó las rutas a Panamá y República Dominicana desde el aeropuerto Arturo Michelena

Aeropuerto de Valencia reactiva vuelos al exterior

El aeropuerto de Valencia, al centro-norte de Venezuela, reactivará las operaciones hacia destinos internacionales. Desde la pista del Arturo Michelena, el principal terminal aéreo de la capital del estado Carabobo, podrán despegar y aterrizar vuelos comerciales con destino a Panamá y República Dominicana.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, INAC, autorizó las operaciones con un comunicado difundido a través de sus redes sociales, como suele ser su costumbre.

aeropuerto de valencia vuelos al exterior desde valencia

De esta manera, el Aeropuerto de Valencia se suma al de Maiquetía, en las afueras de Caracas, como los únicos autorizados a operar vuelos al exterior. Aún no se permiten los vuelos internacionales a otros aeropuertos importantes como el de Maracaibo, en el estado Zulia.

A Panamá y República Dominicana se puede viajar, desde Caracas, desde la segunda semana de noviembre. Entre otros destinos internacionales también han sido autorizados México (Cancún), Irán y Turquía. También anunciaron Bolivia (La Paz) y Rusia (Moscú) aunque aún no han comenzado.

En cuanto a destinos  nacionales solo están permitidas las rutas comerciales entre Maiquetía y Los Roques y Maiquetía y Nueva Esparta.

Renny dominó las mañanas en los comienzos de la TV

Produjo y animó desde 1955 el primer programa matutino de entrevistas de la pequeña pantalla en Radio Caracas Televisión, émulo adaptado al país del Today’s Show de la NBC, donde realizó una pasantía. Lolita Sacristán, integrante de su equipo como locutora y presentadora, rememora detalles reveladores de esa experiencia