Aguas de Mérida: déficit del servicio es por falta de inversión del Gobierno

El presidente de Aguas de Mérida, Henry Dávila Barrios, emitió un comunicado a través de la cuenta Twitter del organismo en la que denuncia que la "grave" situación actual de esa oficina hidrológica es "heredada" de otras gestiones y que la misma había sido denunciada en varias oportunidades.

Aguas de Mérida: déficit del servicio es por falta de inversión del Gobierno

Indicó que el pasado enero de 2018 elevó la queja a las autoridades para alertar del posible colapso de Aguas de Mérida, debido a la falta de inversión y de mantenimiento, así como la poca existencia de productos químicos para potabilizar el vital líquido.
Además, alertó que de las 80 unidades asignadas para la estatal hidrológica, en la actualidad solo cuentan con cinco y que al menos 35 vehículos están en poder de oficinas estadales como la Contraloría y la Procuraduría.
Finalizó diciendo que la responsabilidad de que no haya agua en Mérida es del Gobierno de Nicolás Maduro porque no solo el tema del agua es en Mérida, sino en todos los estados del país.


El comunicado de Aguas de Mérida fue lanzado momentos después de que el vicepresidente Tareck El Aissami anunciara que le quita la administración de esa compañía para que sea administrada por el Estado central. Dijo además que en siete días darán las primeras respuestas del tema.]]>

Barrancas, Barinas ¿barrena?

"En la oscuridad, saber dar con la luz. En la incertidumbre, saber generar certezas", escribe Ramón Guillermo Aveledo enlazando hechos recientes que dejan lecciones a quienes sepan entenderlas

Prospectos de Grandes Ligas: $183 millones para 418 adolescentes (varios venezolanos)

Ricardo Cabrera es el venezolano con mejor cotización, aunque no se ha develado el monto de su firma con los Rojos de Cincinnati. Le sigue Diego Benítez, con un bono de $2,5 millones por parte de los Bravos de Atlanta. Se le compara con Manny Machado por su estatura y poder. Se llevó el 48% del presupuesto del equipo para firmas, la apuesta está enfocada en él. Los prospectos y sus familias están más cerca de alcanzar sus sueños.