Agüero jugará con el Barcelona y claro, hay brillantes memes

El acuerdo es hasta 2023, tendrá  un salario de 5 millones de euros anuales. Debido a su gran amistado con Messi, sería una razón para que "La pulga" se quede en el club blaugrana

Agüero jugará con el Barcelona y claro, hay brillantes memes

Lo que era una posibilidad, un rumor, se ha convertido este viernes 21 de mayo en una realidad: Sergio «Kun» Agüero jugará en el Barcelona y podría ser clave en la permanencia de Lionel Messi en el club, debido a la estrecha amistad entre ambos.

El periodista Fabrizio Romano aseguró que el acuerdo entre las partes es total y que se anunciará después de la final de la Liga de Campeones. El acuerdo es hasta 2023, tendrá  un salario de 5 millones de euros anuales e incluye una cláusula de compensación si gana la Champions.

Agüero tiene 32 años, y por primera vez compartirá con Messi en un club, eso si el argentino decide permanecer en el equipo, luego de que su contrato finalice en 2022.

Por ahora, ni el club ni el jugador se han pronunciado oficialmente.

En las redes sociales, el fichaje del exjugador del Atlético d Madrid y Manchester United dejó muchas reacciones. Estas son algunas de ellas:

El que manda

¿Quién lo esperaba?

La ecuación

No tenía ofertas

Bienvenido

 

Cómo romper la adicción de nuestros niños a videojuegos y pantallas

Educar al aire libre a través de la comprensión y no de la obediencia, sería el camino ideal para motivar a nuestros niños y jóvenes a realizar actividades no vinculadas con dispositivos electrónicos. Suena fácil y puede resultarlo si trazamos una hoja de ruta en la que se sientan integrados, escuchados y apoyados.