Águilas no pudo ganarle a Bravos el Día de la Chinita

Este año las Águilas del Zulia no pudo vencer en el tradicional "Juego de la Chinita", ya que los rapaces, que van en el primer lugar de la clasificación cayó ante Bravos de Margarita 7 carreras por 5.

Águilas no pudo ganarle a Bravos el Día de la Chinita

Desde el primer inning, los insulares no perdonaron a las Águilas en el Luis Aparicio “El Grande”, tras fabricar las dos primeras rayitas del encuentro, gracias a los estacazos de Breyvic Valera y Daniel Mayora. Pero los locales descontaron en la parte baja en las piernas de Mike Tauchman.

El partido se mantuvo medianamente parejo hasta la parte alta del quinto episodio, donde Bravos produjo cuatro carreras para poner las acciones 6-1, debido a los vuelacercas conectados por Breyvic Valera, Daniel Mayora y Óscar Salazar

La tribu hizo una rayita más en el octavo, mientras que las aves despertaron de su letargo en el encuentro y anotaron cuatro carreras y montar cacería a los vsitantes, pero no pudieron hacer más carreras.

El pitcher ganador fue Omar Bencomo (2-1) mientras que la derrota fue para Shairon Martis (0-3). El juego salvado se lo acreditó Jesús Yépez (1)

Con información de Meridiano

Vivir con VIH en Venezuela: cerca del 60% de los pacientes no recibe tratamiento

Las estimaciones se hicieron considerando las cifras que publica el Programa Conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH-Sida. En Carabobo, distintas organizaciones se reunirán el miércoles 1 de diciembre para repartir preservativos y difundir información que ayude a concientizar y prevenir la enfermedad en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida