Venezuela

Al menos cuatro personas fueron asesinadas por el “Cabezón” este fin de semana en Petare

La violencia se apoderó del municipio Sucre, del estado Miranda, durante este fin de semana. Al menos seis personas fueron asesinadas en esta localidad mirandina, cuatro de ellas ultimadas por la banda liderada por Carlos Rodríguez Acevedo, alías “Cabezón”, quien está evadido de la justicia.

Publicidad
FOTO: ARCHIVO EL ESTÍMULO | GUSTAVO VERA

La madrugada de este sábado varios sujetos a bordo de una camioneta tipo van, marca Mitsubishi, llegaron disparando a una fiesta en la calle Miranda del barrio El Mirador de Petare, en busca de un funcionario de Polimiranda que presuntamente vivía en la casa donde se llevaba a cabo la reunión.
Sin embargo, no fue el policía el que salió herido. Otras cinco personas recibieron impactos de proyectil por estar en el lugar. Algunos murieron al instante, otros fallecieron al llegar al hospital Domingo Luciani, ubicado en el sector El Llanito de la Parroquia Petare. Una persona aún continúa herida en el centro asistencial.
Los ciudadanos que fallecieron son Miguel Ángel Fuenmayor de 18 años, quien trabajaba como colector en una unidad de carrito por puesto con su padre. Armando Lejardi de 23 años, mototaxista al igual que Carlos Mendoza de 24 años. Asimismo, José Antonio Díaz de 19 años, mecánico y conocido del lugar.
Según fuentes policiales, Carlos Rodríguez Acevedo alías “Cabezón”, se encuentra fugado de una de las comisarías de la Policía de Miranda, y buscaba vengarse de un funcionario de este cuerpo de seguridad.
Asesinaron a obrero en Coche

Wladimir Antonio Pérez López, de 40 años, fue asesinado este sábado cerca de las 10:00 pm en la calle El Estanque de Coche, municipio Libertador de Caracas. Sus familiares fueron notificados del suceso, que presuntamente había ocurrido para despojar a Pérez de sus pertenencias.
Al enterarse, sus familiares salieron a la calle, cerca de las 10 de la noche y encontraron su cuerpo inerte en el suelo. Al revisarlo se dieron cuenta que la víctima había sido robada.
Pérez López es el segundo hermano de la familia que matan en un año. El hombre era bachiller y trabajaba en la construcción que se realiza en la Rinconada y lleva por nombre parque Hugo Chávez.]]>

Publicidad
Publicidad