Cuatro heridos tras explosión por fuga de gas en Chacao

Al menos tres menores de edad se encuentran afectados por la explosión producida este jueves por una fuga de gas en un edificio de la calle Sucre del municipio Chacao, en el este de Caracas. Todas las vías de la zona han sido cerradas por funcionarios de seguridad. 

Cuatro heridos tras explosión por fuga de gas en Chacao

Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas tres menores de edad, luego de una explosión ocurrida la mañana de este jueves en un apartamento de la planta baja del edificio Bautista, ubicado en la calle Sucre del casco central del municipio Chacao.
Teresa Tavares, de 46 años, y sus nietos de 12, 9 y 5 años de edad fueron trasladados con quemaduras graves hasta el Hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito. Todos se encuentran en condiciones estables, aseguraron familiares de Tavares a El Estímulo.
Enrique Vivas, esposo de la afectada, indicó que el incendio se produjo por una mala instalación de gas directo, realizada por trabajadores de Pdvsa Gas. Sin embargo, funcionarios de la empresa del Estado presentes en el lugar señalaron que el hecho ocurrió por una instalación ilegal de gas directo.

La abogada de la víctima, Flor Mujica, afirmó que su representada se encontraba haciendo el desayuno a sus nietos cuando ocurrió la explosión, que causó una «pérdida total de los bienes».
Juan Solano, director de Vigilancia y Transporte Terrestre escribió en Twitter que varios edificios de la calle fueron evacuados y recomendó evitar el acceso a la zona mientras los cuerpos de seguridad presentes en el lugar, entre ellos bomberos y Protección Civil del municipio, controlaban la fuga y el incendio.
Alfredo Jimeno, concejal de Chacao, señaló en su Twitter que al menos 10 vecinos fueron evacuados y trasladados hasta Salud Chacao para evaluación.]]>

The Objective inicia nueva etapa para refrescar el periodismo desde España

Alvaro Nieto, el nuevo director anunció la contratación de un grupo de experimentados periodistas que, fieles a la audacia, la estética y los valores de THE OBJECTIVE, están llamados a ampliar su espectro para cubrir con mayor detalle los mundos de la política y la economía. Un periodismo «independiente y libre», señaló Nieto, «que ejerza fielmente su función de contrapeso del poder».