Al Nissan 370Z le dieron sabana

Entradito en años, el hermoso deportivo de la casa japonesa refresca su cara y renueva sus bríos con un nuevo sistema de embrague que lleva el placer de la conducción a otros niveles.

Al Nissan 370Z le dieron sabana

A punto de cumplir sus 50 primaveras, el Nissan 370Z sigue dando mucho de qué hablar. Considerado como uno de los deportivos más atractivos del mercado, el purasangre japonés acaba de recibir un interesante refrescamiento que le permitirá llegar al cincuentenario como si de un auto recién salido de las mesas de dibujo se tratase.]]>

UCAB, la Universidad Católica, reanuda clases semi presenciales post covid

La universidad permanecerá abierta durante todo el semestre en medio de la nueva normalidad traída por la era covid. La Dirección de Seguridad y Salud en el Trabajo implementará un sistema de vigilancia. Si las razones de bioseguridad así lo exigen, podrían suspenderse algunas de las sesiones presenciales programadas y la actividad se impartirá en la modalidad de educación remota.

Falleció el cardenal Jorge Urosa por coronavirus

Jorge Urosa Sabino, una de las voces más influyentes de la iglesia católica venezolana, estaba en terapia intensiva y asistido con respiración mecánica. Falleció este 23 de septiembre, anunciaron fuentes eclesiásticas pasadas las tres de la tarde.