<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Alianza de Henri Falcón participará en elecciones de concejales

El ex candidato presidencial, Henri Falcón, en conjunto con la alianza opositora, Concertación Por el Cambio, anunció este viernes que sus respectivas organizaciones participarán en las próximas elecciones que pretenden elegir concejos municipales y se celebrarán el 9 de diciembre

Alianza de Henri Falcón participará en elecciones de concejales

Durante una rueda de prensa, Segundo Meléndez, el presidente del Movimiento al Socialismo (MAS), fue el responsable de dar a conocer la información en la que aprovechó de condenar «el llamado abstencionista» de parte de otros sectores.
Por lo tanto, exigió que se publique el calendario electoral a pesar de que ya fue difundido en la página web del Consejo Nacional Electoral.
“La elección municipal es muy importante. En ella se están escogiendo los representantes de los organismos del Estado más cercanos al ciudadano. Los concejos municipales son instituciones que es primaria en la comunicación con el ciudadano”, refirió el político a Últimas Noticias.
Por otro lado, la rectora del CNE, Tani D’Amelio, también indicó este viernes que los partidos políticos que no participaron en las cuestionadas elecciones presidenciales realizadas el pasado 20 de mayo, no podrán participar en estos comicios.


Con información de El Carabobeño]]>

Bachelet denuncia otros 2.000 asesinatos extrajudiciales este año en Venezuela

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, denunció ante el Consejo de Derechos Humanos (CDH) en Ginebra que los asesinatos a manos de agentes del Estado continúan en Venezuela, con más de 2.000 casos documentados, especialmente en barriadas pobres. "Además, observamos restricciones a la libertad de expresión" dijo sobre los ataques a defensores de los derechos humanos y periodistas detenidos.