Alimentar a los bebés con maní podría prevenir alergias

Según normas ofrecidas en los Institutos Nacionales de Salud en EEUU gran parte de los bebés deberían comenzar a ingerir alimentos con maní para prevenir eventualmente una alergia

Alimentar a los bebés con maní podría prevenir alergias

La mayoría de los bebés deberían comenzar a comer alimentos que contienen maní mucho antes de cumplir el primer año de vida, de acuerdo con normas dadas a conocer el jueves que buscan prevenir la peligrosa alergia a esa comida.

Las nuevas normas de los Institutos Nacionales de Salud significan un cambio, basado en investigaciones según las cuales la exposición temprana reduce drásticamente las probabilidades de que el bebé adquiera la alergia.

Uzcátegui: "Todo el mundo en la MUD sabe que yo gané esas encuestas"

La disputa por la candidatura a la gobernación de Miranda luce cada vez más frontal y la Mesa de la Unidad se toma su tiempo para zanjar el asunto. David Uzcátegui señala a Carlos Ocariz de mentir sobre las encuestas y ha insistido en medirse en unas primarias. Tampoco está claro el panorama con los alcaldes mirandinos, aunque el aspirante de Fuerza Vecinal confía en que se respeten los liderazgos porque de lo contrario el chavismo se impondrá nuevamente

Michel Cofrades, el valor de abandonar el profesionalismo a tiempo

Michel Cofrades trabaja en un equipo de la Cuarta División de la estructura liguera de la USSoccer, el Miami Sun. Su sueño pasó de estar en el campo como jugador, a ser el mejor entrenador de guardametas posible: “Mi carrera realmente no era deslumbrante como arquero, así que pude retirarme y dedicarme a la formación que es algo que me apasiona y sigo ligado al fútbol"