Alimentos Polar presentó acuerdo al gobierno para garantizar Harina P.A.N.

La empresa reiteró la solicitud de una reunión urgente con las autoridades competentes para revisar las propuestas del acuerdo con el fin de evitar la inminente paralización de la producción de harina precocida de maíz por falta de materia prima.

Alimentos Polar presentó acuerdo al gobierno para garantizar Harina P.A.N.

Alimentos Polar y los productores agrícolas presentaron al gobierno, en la sesión del Consejo Nacional de Economía Productiva de este martes, un acuerdo que garantiza la viabilidad del circuito, al establecer precios justos para el maíz blanco y la harina precocida de maíz que “reconocen el valor del esfuerzo de los productores, trabajadores y empresa, además de permitir a la empresa tener acceso a materia prima para seguir produciendo y abasteciendo el mercado con las marcas preferidas por los consumidores”.

Balón de Oro: Messi sin enemigos y ya van 7

"Varias veces me tocó ganar este premio y tenía impresión de que me faltaba algo con Argentina. Este año pudo darse, el sueño que buscaba desde hace años, que se me escapaba y al fin llegó. Este premio es por eso, por lo que hicimos en la Copa América y quiero compartirlo con ellos", dijo el ganador