<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Allanan restaurante "El Alazán" por presunto desvío de 40 toneladas de carne

"Más de 40 toneladas de carne importada fueron desviadas a restaurantes como El Alazán,Burguer Shack y Pequeña Suiza de El Hatillo desde Alimentos AM"  confirmó González López desde sus redes sociales.

Allanan restaurante "El Alazán" por presunto desvío de 40 toneladas de carne

El ministro de Interior y Justicia Gustavo González López, informó a través de su cuenta de Twitter que la noche de este viernes fue allanado el restaurante «El Alazán», ubicado en Altamira.

Como parte de la operación que realiza la Policía nacional contra la «economía criminal» el ministró dio a conocer que uno de los accionistas de la empresa privada sostendría redes de corrupción relacionadas con el permiso de importación de carnes concedido al restaurante. Al accionista se le acusa de desviar y comercializar la carne de mejor calidad a otros locales del Este de Caracas.

«Más de 40 toneladas de carne importada fueron desviadas a restaurantes como El Alazán,Burguer Shack y Pequeña Suiza de El Hatillo desde Alimentos AM»  confirmó González López desde sus redes sociales.

Esta «red de corrupción» habría destinado el mayor desvío de sus productos al estado Lara.

El ministro también denunció que «sacaban provecho de la comida del pueblo» para obtener ganancias y desestabilizar política y económicamente a Venezuela.

La investigación es parte de la operación #AtaquealGorgojo. Funcionarios del SEBIN procedieron a allanar el restaurante, con la intención de decomisar mercancía y capturar a los socios.

 

Los “underdog”

No existe una palabra específica en español que sea equivalente al "underdog", salvo frases como "el que se espera que pierda". También se usa en lenguaje empresarial para referirse a las personas desmotivadas. Para Ricardo Adrianza representan un reto mayúsculo para el liderazgo de una organización