Amarillo Creative Lab: un laboratorio de ideas que bullen desde Venezuela

Bajo la firma de la reconocida experta en comunicación, Verónica Ruiz del Vizo, esta iniciativa llega a Venezuela para ayudar a los clientes a diferenciarse

Amarillo Creative Lab: un laboratorio de ideas que bullen desde Venezuela

Amarillo Creative Lab es una agencia de Creatividad Estratégica con casa Matriz en Estados Unidos y oficinas en Latinoamérica. El proyecto ahora se abre camino en Venezuela con el objetivo de generar ideas diferenciadoras y cautivar a las audiencias.

«Creemos en las ideas que nacen del corazón y vida del consumidor y que puede aplicarse en todos los canales», tiene como lema la empresa.

En el mercado nacional, esperan ayudar a los clientes interados que desean diferenciarse, «en un océano de ruido en las redes sociales, y en la conocida oferta de los medios de comunicación». En este contexto, la filosofía parte de una premisa sencilla y efectiva: “¿quién pasa desapercibido vestido de amarillo?”.

En la actualidad, la compañía cuenta con apasionados profesionales de probada trayectoria, como Verónica Ruiz del Vizo, quien se desempeña como CEO, mientras que en Venezuela se encuentra Valentina Silva, directora de marketing. En la siguiente entrevista ambas comparten con El Estimulo todas las expectativas de esta iniciativa. 

Entrevista: Stephanie Brie.