<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Américo De Grazia: Se robaron los radares del aeropuerto de Barquisimeto

Américo de Grazia, diputado de la opositora Asamblea Nacional, denunció que los radares del aeropuerto de Barquisimeto, en el estado Lara (oeste), fueron robados "para equipar a aeropuertos privados".

Américo De Grazia: Se robaron los radares del aeropuerto de Barquisimeto

Tras participar en una gira en la entidad junto varias figuras de la oposición política, De Grazia aseguró que varios vuelos fueron cancelados en la mañana de este domingo debido a la ausencia de radares; que era necesarios para guiar a las aeronaves ante la fuerte neblina que había en la ciudad.


 ]]>

Un hospital malagueño recomienda descansar de la mascarilla cada hora

Los efectos nocivos de la mascarilla para ciertas personas (con patologías como el asma) ya eran conocidos, pero esta recomendación afecta a todos los ciudadanos. Los médicos del hospital Vithas Xanit Internacional señalan que es recomendable que este pequeño descanso se haga, al menos, cada hora, siempre que no incumpla la normativa del uso de la mascarilla.