<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

AN acuerda proclamar como “inexistentes” resultados de elecciones del 20M

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes por decisión unánime el acuerdo del orden del día que proclama como “inexistentes” los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo, por las irregularidades en el proceso.

AN acuerda proclamar como “inexistentes” resultados de elecciones del 20M

Los parlamentarios también desconocieron cualquier acto de proclamación que avale la reelección de Nicolás Maduro como mandatario para el período 2019-2025.
“El gobierno de Nicolás Maduro no se legitimó el pasado domingo 20 de mayo, al contrario perdió el respeto del pueblo venezolano que dijo somos mayoría y lo que queremos es cambio”, dijo el diputado Juan Guaido.
Por su parte, el parlamentario Henry Ramos Allup declaró que para construir una verdadera unidad se debe cumplir los acuerdos firmados, porque algunos decidieron por mérito propio hacer con esos acuerdos “lo que les da la gana”.
“En esta Asamblea Nacional declaramos responsabilidad política de Maduro, luego el abandono del cargo y autorizamos el antejuicio de mérito. Actualmente Maduro es presidente de facto y en el próximo período será de refacto”, dijo Allup.

]]>