<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

AN designará este lunes representantes del Poder Ciudadano, TSJ y CNE

AN designará este lunes representantes del Poder Ciudadano, TSJ y CNE

La Asamblea Nacional elegirá este lunes, en sesión extraordinaria, a los nuevos representantes del Poder Ciudadano, del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y del Consejo Nacional Electoral (CNE), informó el Parlamento en su cuenta de Twitter, @ANPRENSA.

asam

En cumplimiento con la Ley Orgánica del Poder Electoral, el Parlamento Nacional deberá elegir en una única sesión, y con las dos terceras partes de sus miembros (110 votos), a los nuevos rectores del CNE que ejercerán funciones por un período de siete años.La AN ya había convocado una sesión extraordinaria para este sábado debatir la designación de 12 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. Posteriormente, la AN decidió realizar la convocatoria para este lunes.

La AN está integrada por 99 diputados oficialistas y 66 de la oposición, agrupada en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática.

 

Jugar es algo serio

Una insólita y nostálgica exposición de juguetes antiguos en Roma nos traslada a otros tiempos, enseñándonos cómo esos pequeños objetos, con los que se divirtieron tantas generaciones de niños durante siglos, pueden convertirse en un patrimonio cultural y artístico/artesanal que no hay que descuidar