Andrés Palmar presentará concierto reflexivo en "Noches de Guataca"

El mandolinista y compositor zuliano Andrés Palmar llega a Noches de Guataca para brindar un espectáculo musical educativo. El evento es el próximo 28 de octubre a las 11:00am en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Los temas a interpretar en el evento, compuestos por Palmar, vienen acompañados de mensajes sobre paz, tolerancia, saber, espiritualidad, éxodo y ciencia, entre otros temas, siendo ésta la segunda ocasión en que el músico presenta su propuesta en los escenarios caraqueños.

Andrés Palmar presentará concierto reflexivo en "Noches de Guataca"

Durante el show habrá una cooperación artística con otras corrientes, como danza, poesía y fotografía. “Cada rama del arte, en perfecto equilibrio, se suma al mismo propósito, resultando en una experiencia multisensorial, expansiva y profunda”, comparte el compositor.

Palmar inició su formación musical a los ocho años de edad. Desde entonces, ha sido un embajador de la cultura venezolana, y ha representado la bandera tricolor en distintas geografías: Alemania, Holanda, Italia, Colombia, Perú, Argentina, México, Surinam y Ecuador.

A lo largo de su carrera se ha enfocado en desarrollar un lenguaje propio en la mandolina. Actualmente vive en Caracas, es promotor cultural del Gourmet Artístico de NaturLandia y está en proceso de grabación de su primer álbum solista, La Casa del Árbol, con composiciones propias que procuran un acercamiento a la música universal desde los códigos rítmico-armónicos venezolanos.

En su paso por el escenario guataquero lo acompañarán: Jomar Daboin (guitarra), Xavier Perri (bajo) y Julio Estanga (percusión). Además, Luisana Pérez y Ana Cecilia Loyo (voz) estarán en calidad de invitadas especiales.

La convocatoria es a disfrutar una nueva sesión de Noches de Guataca, con la propuesta educativa que trae el mandolinista y compositor Andrés Palmar, el próximo 28 de octubre, a las 11:00am, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. Entradas a la venta en Ticketmundo y taquillas de la sala.

Cómo romper la adicción de nuestros niños a videojuegos y pantallas

Educar al aire libre a través de la comprensión y no de la obediencia, sería el camino ideal para motivar a nuestros niños y jóvenes a realizar actividades no vinculadas con dispositivos electrónicos. Suena fácil y puede resultarlo si trazamos una hoja de ruta en la que se sientan integrados, escuchados y apoyados.