<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Antonio Díaz conquista el quinto oro para Venezuela en los Panamericanos

El karateca venezolano Antonio Díaz agregó este viernes la quinta medalla de oro para la delegación venezolana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Antonio Díaz conquista el quinto oro para Venezuela en los Panamericanos

Díaz ganó en la modalidad de Kata masculino imponiéndose al estadounidense Ariel Torres. Con un marcador de 25.82 el bicampeón mundial superó los 25.46 obtenidos por Torres.

Durante la jornada de este viernes, Díaz se mostró solvente.

En abril de este año, el venezolano fue galardonado por el Récord Guiness Mundial, tras ser el atleta con mayor cantidad de medallas ganadas (8) en competencias individuales en la categoría masculina en el mundial abalado por la Federación Mundial de Karate.

Venezuela inauguró su medallero en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 con el oro que se colgó la pesista Génesis Rodríguez en la categoría de 55 kilos, donde logró levantar 212 kilos (96 en arranque y 116 en dos tiempos).

Con información de El Informador.

 

Sputnik V: El segundo cargamento está en Venezuela

La entrada de este cargamento de Sputnik V al aeropuerto internacional de Maiquetía ocurre el mismo día que la pareja presidencial se vacunó. Antes de inyectarse la primera dosis, en horas de la mañana, el líder chavista afirmó frente a los medios del Estado: "Estoy cumpliendo con el pueblo".

Conatel clausura emisora Selecta 102.7 ubicada en Zulia

El cierre de esta emisora se suma a las 18 que el Estado venezolano cerró durante 2020, según los datos de la ONG Espacio Público. Solamente en 2020, IPYS contabilizó 325 atropellos contra trabajadores de la prensa en su informe anual, titulado "El virus de la censura"