Anuncian detención de decenas de venezolanos en protestas en Ecuador

El vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenholzner, denunció este miércoles que entre los 717 detenidos en las recientes protestas de su país, "hay decenas de ciudadanos de otra nacionalidad, del país del señor de los bigotes. Ese que acaba de hacerse el gracioso con la situación de Ecuador", en alusión a Nicolás Maduro.

Anuncian detención de decenas de venezolanos en protestas en Ecuador

Durante una intervención en el programa «Conclusiones», de Fernando del Rincón, Sonnenholzner precisó, no obstante, que no quiere «ponerle nacionalidad al delito, pero hay una clara participación de ciudadanos extranjeros».

Asimismo, reiteró que la situación migratoria de Ecuador es «muy compleja», al igual que en Perú y Colombia, y recordó que Maduro «ha ocasionado que más de 4 millones de personas salgan de ese país maravilloso, en manos de unos delincuentes, y que estén aquí. Y entre los detenidos hay ciudadanos de esa nacionalidad».

Rodolfo Nölck: mercado publicitario venezolano ya es más pequeño que el de Haití

Con más de 40 años en la industria publicitaria, piensa que el éxodo masivo de profesionales ha forzado a la publicidad a gestionar más bien asuntos de comunicación integral. Vive entre España y Venezuela, y desde hace algún tiempo lleva un podcast llamado “Crónicas y Travesías” donde no pretende darle la clave del éxito a nadie, sino compartir de la forma más desenfadada posible sus vivencias en el medio durante todos estos años.