<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Apagones hunden producción de petróleo de Venezuela al peor nivel en 16 años

El colapso de la producción petrolera de Venezuela se aceleró con los apagones masivos de marzo, para llegar a un promedio de tan solo 840.000 barriles por día (bpd), 260.000 bpd menos que en febrero, según estimaciones de abril de la estatal Agencia de Información de Energía (EIA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, adscrita al Departamento de Energía del país que históricamente fuera el principal cliente del crudo y la gasolina exportados por Pdvsa.

Apagones hunden producción de petróleo de Venezuela al peor nivel en 16 años

«Este promedio es el nivel más bajo desde enero de 2003, cuando una huelga nacional y disturbios civiles paralizaron en gran medida las operaciones de la compañía petrolera estatal de Venezuela, Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA)”, señala el informe mensual.

28 países piden gobierno de transición para Venezuela

El Grupo de Lima y otros países solicitaron un gobierno de transición inclusivo para unas elecciones presidenciales "libres y justas, lo más pronto posible". Horas antes, el presidente colombiano Iván Duque instó a no reconocer el proceso electoral para el nuevo parlamento que será "un lacayo de los intereses del dictador"

Savarese campeón: Todo lo bueno que tiene un venezolano

El título que consiguió Gianni Savarese en Estados Unidos es el colofón de una gran carrera en la MLS, que comenzó como jugador y ahora completa como técnico. Con él, otros estrategas venezolanos están mostrando que sí hay talento para dirigir equipos y selecciones en el mundo