<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Arreaza condenó que Venezuela sea tema en las campañas electorales colombianas

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, repudió que Venezuela se haya convertido en el principal tema en la campaña electoral de Colombia, en los meses previos a los comicios previstos para mayo de este año.

Arreaza condenó que Venezuela sea tema en las campañas electorales colombianas

El diplomático consideró un dato curioso que Colombia, un país con varios problemas se quedaría sin discurso si aparta el tema Venezuela de la campaña electoral de lo que él catalogó como «partidos de elite» esto no les permitiría promover su debates y propagandas.

El comentario fue difundido en el Twitter de Arreaza en donde además rechazó a ciertos sectores colombianos que no comulgan con la situación actual venezolana, porque el país gobernado por Nicolás Maduro acoge a cinco millones de neogranadinos desde la década de los 60.

Funcionarios del Gobierno Bolivariana han advertido que los gobiernos de Colombia, Estados Unidos y los países que conforman el llamado Grupo de Lima han apostado por la violencia y la guerra entre hermanos venezolanos, para propiciar una intervención extranjera.

CNE: elecciones se realizarán el 21 de noviembre

El presidente del ente electoral, Pedro Calzadilla, en transmisión emitida por Venezolana de Televisión, informó que la propuesta fue aprobada por unanimidad. El 26 de septiembre se hará el simulacro y la campaña electoral comenzará el 28 de octubre