Arreaza considera que oposición "dejó en ridículo" el diálogo en Dominicana

El ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, considera que el diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la delegación opositora en República Dominicana, Julio Borges, "dejó en ridículo" el diálogo que se estaba llevando a cabo en esa nación con los representantes del Gobierno.

Arreaza considera que oposición "dejó en ridículo" el diálogo en Dominicana

Así lo manifestó Arreaza desde Haití, en donde denunció que Borges “se burló del presidente Danilo Medina, del expresidente Zapatero, de Venezuela (…) porque llegó después de negociar punto por punto del acuerdo y aceptarlos, no lo firma”.

No descarta que la oposición venezolana pida “más sanciones” contra el Gobierno venezolano y dijo que la gira que emprendió el parlamentario opositor “es una extensión de la gira del secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson” porque “no le dio tiempo”.

“Dan vergüenza, pena ajena”, subrayó.

Según su opinión, Venezuela “necesita una oposición venezolanista, que respete, que tenga otro proyecto, que crea en el capitalismo pero que respete a la Constitución, que respete a su pueblo, a nuestra identidad. La necesitamos con urgencia”.

Arreaza salió de gira por varios países de Latinoamérica coincidiendo con la que emprendiera el secretario de Estado, Rex Tillerson.

 

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista