Venezuela

Asamblea Nacional convoca a concentración el sábado a las 10 am

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Stalin González llamó a protestar para rechazar al régimen chavista y confirmó que habrán más de 120 concentraciones en todo el país.

Publicidad
Foto: Archivo El Estímulo

La convocatoria de la Asamblea Nacional es para este sábado a las 10 de la mañana a una concentración en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, Caracas y en todo el país para, en palabras de González, seguir construyendo mayorías y organización.

«Hay que salir por Venezuela, cada quien está haciendo su parte, los ciudadanos, la comunidad internacional, mañana cada uno de nosotros debemos seguir haciendo lo que nos corresponde por Venezuela, salir por el apoyo a la Venezuela que queremos», manifestó.

Según González ya están confirmadas más de 120 concentraciones en todo el territorio nacional. «Mañana es otro gran día para un cambio para los venezolanos. Debemos capitalizar el descontento que tenemos todos contra este régimen. En todo el país habrá movilizaciones».

Ataque contra los legisladores

El político rechazó los atropellos que ha venido cometiendo el chavismo y sus acólitos contra los diputados.

«Rechazamos el traslado de Edgar Zambrano, primer presidente de la Asamblea Nacional, a tribunales en horas de la madrugada y su posterior reclusión en Fuerte Tiuna».

El proceso en su contra, declaró González está viciado. «A Zambrano no le dejaron tratar con sus abogados, le impusieron juristas de la administración pública. Todo lo que hacen es fuera de la ley, al margen del Estado de derecho y solo demuestra la desconfianza y las grietas que se hacen pública, entre quienes están en Miraflores».

Agregó que con este procedimiento se rompe todo el Estado de derecho, legítima defensa. «Rechazamos lo que hacen los que hoy usurpan el poder y atacan al único poder legítimo del país».

Además señaló la persecución y amedrentamiento hacia los diputados. «Hubo grafittis en las casas 15 diputados en 13 estados, han emprendido prácticas fascistas, incluso van a amenazarlos en los colegios de los hijos. Son acciones que van en contra de lo que entendemos es la forma de hacer política».

El diputado además agregó que la persecución no va a cambiar la crisis en el país y la miseria del modelo chavista, por el contrario señaló la necesidad de cambiar el modelo, para poder garantizar la alimentación y la educación de los niños y que los venezolanos no deban verse forzados a emigrar para poder tener calidad de vida.

Ante las supuestas amenazas de impedir la próxima sesión en el Palacio Federal Legislativo, el diputado dijo que sigue como está pautada y que los legisladores y los ciudadanos no pueden pueden resignarse a vivir con temor.

Publicidad
Publicidad