Asamblea Nacional niega espacios del Palacio Federal a gobernadores adecos

Tras juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente, los gobernadores afines al partido Acción Democrática decidieron dar una rueda de prensa para explicar las razones por las cuales acudieron a esa instancia para subordinarse a ella. En una primera instancia, quisieron dar sus declaraciones en el Salón Miranda del Palacio Federal Legislativo, pero la Asamblea Nacional se lo negó.

Asamblea Nacional niega espacios del Palacio Federal a gobernadores adecos

A través de su cuenta en Twitter, el Parlamento aseguró que la convocatoria no partió del seno del Poder Legislativo, ni tampoco está autorizada por este organismo, por lo que señaló que dicha invitación no se realizará en la sede legislativa.
En menos de una hora, los gobernadores de Mérida, Táchira, Anzoátegui y Nueva Esparta, pautaron a los medios de comunicación a las 10:00 AM en el Hotel Paseo Las Mercedes.
Luego de que acudieran a la ANC, diferentes voceros de la Mesa de la Unidad se han pronunciado en contra de los mandatarios regionales. Consideran que el subordinarse ante el llamado órgano plenipotenciario violó todos lo dicho anteriormente por la coalición opositora de desconocer el órgano chavista.
]]>

La moda venezolana ya tiene título académico

La Universidad Católica Andrés Bello inauguró la Academia de la Moda, con respaldo de la Escuela de Comunicación Social. Tendrá diplomados, cursos y masterclasses. Así da inicio a una serie de nuevas propuestas estudiantiles diferentes

¿El "Venezuela se arregló" se siente en Petare?

Muchos hablan de una aparente mejoría económica y la frase-meme tiene a muchos rabiando y devanándose los sesos buscando explicaciones a lo que ocurre aquí. Lo mejor es salir a la calle, lejos del espejismo de Las Mercedes y los inventos de Chacao. ¿Qué dicen los pequeños comerciantes de una de las barriadas populares más grandes del país? Conversamos con siete de ellos y les preguntamos lo que ya nadie quiere oír: ¿de verdad algo se arregló?

La crítica y la burla en el fútbol

En esta entrega, Carlos Domingues analiza la responsabilidad del comunicador a la hora de hacer juicios sobre la actuación de un jugador o un club. "Ponernos límites en la burla no es censurarnos, es respetar. La crítica desmedida destruye", escribe el columnista