<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

VIDEO | Asesinada de un balazo en la cabeza una joven durante protesta en Táchira

VIDEO | Asesinada de un balazo en la cabeza una joven durante protesta en Táchira

Una joven identificada como Paola Ramírez Gómez, de 24 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza la ciudad de San Cristóbal este miércoles 19 de abril, en medio de la represión por parte de militares y civiles armados contra un grupo de opositores, dijeron testigos y constataron periodistas en el lugar.

La joven, estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello, estaba en la Plaza San Carlos, conocida como Plaza de Las Palomas, cuando el grupo de manifestantes fue atacado por unos 30 sujetos armados que llegaron disparando. El grupo corrió y ella se quedó atrás. Un hombre a bordo de una motocicleta le disparó a la cabeza y la muchacha cayó muerta en el acto, dijeron testigos.
La ciudad de San Cristóbal, capital de Táchira vive una jornada de zozobra, después que una marcha pacífica de la oposición llegara hasta la sed de la Defensoría del Pueblo.Una parte de los manifestantes decidió permanecer en las calles y se replegaron a varias plazas del lugar, donde fueron reprimidos por fuerzas de la Guardia Nacional, la Policía Nacional y la del estado Táchira, así como por sujetos civiles.La confrontación duró más de dos horas hasta que el grupo de manifestantes fue dispersado por los agentes del Estado, que se levaron a varios jóvenes detenidos. En la persecución, lanzaban bombas lacrimógenas contra residencias y golpeaban las puertas de vecinos que escondían a manifestantes, constató El Estímulo.