Internacionales

Asesinan de ocho puñaladas a venezolana que vivía en Barranquilla

El pasado domingo en el barrio Santo Domingo de Barranquilla, en Colombia, fue asesinada de ocho puñaladas Yulimar Carolina Hidalgo, venezolana de 17 años de edad que había llegado al país vecino con su pareja de 19 años, Francisco Javier Quiñones, presunto agresor.

Publicidad
FOTO: GUSTAVO VERA 1 EL ESTÍMULO

La tarde de este domingo fue asesinada Yulimar Hidalgo, presuntamente por Francisco Javier Quiñones, pareja de la víctima. Ambos se habían mudado a Colombia hace cuatro meses y, según familiares cercanos, tenían peleas constantes en las que habrían, incluso, llegado a los golpes.
“Ella aquí en Barranquilla no tenía familia ni conocidos, solo a nosotros. Mi sobrino creía que ella se la estaba haciendo. Él la buscaba desesperado. El sábado anterior llegó como a las 11 de la noche, después de estar todo el día por fuera”, señaló una tía de Quiñones al portal web El Heraldo.

Una prima del agresor, que habita en la misma casa que él, indicó que Francisco Javier Quiñones llegó de trabajar y le pidió a la mujer un cuchillo para pelar naranjas. Al rato, Yulimar Hidalgo salía de su cuarto llena de sangre, pidiendo ayuda.
Hidalgo fue trasladada al Hospital de Barranquilla, pero llegó sin signos vitales, mientras que el agresor fue perseguido por los vecinos del barrio Santo Domingo, quienes le generaron varias heridas al querer linchando.
“Qué necesidad tenía él de hacer eso, no solo la mató y se desgració la vida él, sino a su hija de dos años. Ahora queda esa pelaita con la mamá muerta y el papá preso”, lamentó Ingrid Del Toro, prima de Quiñones.

Con información de El Heraldo
]]>

Publicidad
Publicidad