<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Asesinan de varios disparos a Kevin Fret, cantante puertorriqueño y activista LGBTI

El artista y activista por los derechos LGBTI, Kevin Fret fue asesinado a tiros en San Juan, capital de Puerto Rico, confirmó la policía y su representante. La muerte de Fret eleva el número de asesinatos en ese país a 22 en lo que va de 2019. 

Asesinan de varios disparos a Kevin Fret, cantante puertorriqueño y activista LGBTI

Fret, de 24 años de edad, recibió ocho tiros que impactaron en su cabeza y cadera. Los hechos sucedieron mientras el artista conducía su moto. El sospechoso del asesinato, que huyó de las autoridades, estaba en el lugar donde se encontró el cuerpo de Fret, señaló The Objective.  Las investigaciones para conocer más detalles del suceso siguen en pie.
Fret era defensor de los derechos de la comunidad LGBTI. Se definía como «una persona a la que no le importa lo que nadie tenga que decir».
Fue el primer artista de la industria del trap en español en declarar abiertamente su homosexualidad: «Veo jóvenes homosexuales que ahora me ven como un modelo a imitar, que dicen, no le importa lo que tenga que decir nadie más, puedo hacerlo yo también», dijo en una entrevista a Paper.
Su manager, Eduardo Rodríguez, fue quien confirmó la muerte: «No hay palabras para describir el sentimiento que tenemos y el dolor que nos causa saber que una persona con tantos sueños tiene que irse”, ha dicho. “Tenemos que unirnos en estos tiempos difíciles y pedir paz para nuestra querida Puerto Rico», señaló.
Este hecho despierta la atención de los boricuas, ya que en lo que va de 2019, 22 personas han sido asesinadas en Puerto Rico, según datos de la policía.
El último video de Kevin Fret en su canal de YouTube titulado «Soy Así» tiene más de 800mil visitas.

]]>

Un equipo de astrónomos descubre lagos de agua líquida bajo el polo sur de Marte

Los responsables de la investigación, liderada por Elena Pettinelli, de la Universidad de Roma Tres, aseguran que ese hábitat recientemente hallado podría recordar a las reservas subglaciales de la Antártida, donde sobreviven organismos sencillos adaptados a las condiciones extremas. El descubrimiento de lagos subglaciales en Marte podría llegar a suponer la presencia de nichos habitables en el planeta, como el famoso lago Vostok, a unos cuatro kilómetros de profundidad bajo las capas de hielo de la Antártida.