Asociación Civil APOYE da inicio a campaña #18añosDownUp

Este 26 de junio dio inicio la campaña #18añosDownUp, un proyecto en favor de las personas con Síndrome de Down 

Asociación Civil APOYE da inicio a campaña #18añosDownUp

El aniversario número 18 de la Asociación Civil APOYE será celebrado con #18añosDownUp, una campaña que busca promover su trayectoria de intervención para las personas con Síndrome de Down.

El proyecto tendrá una duración de cinco semanas. En la actividad se celebrarán distintos mensajes que han identificado la labor de APOYE en su trayectoria; entre ellos, la superación de mitos, la convivencia sin etiquetas, el apoyo a la inclusión, la creación de realidades y la realización de sueños de las personas con Síndrome de Down.

Asimismo, la asociación está en busca de apoyo para las actividades que se realizan dentro de la institución como cocina, danza, yoga, computación, teatro, natación, formación académica y panadería. Así como el mantenimiento de la sede, los honorarios del personal, el transporte y la renta.

APOYE1

Como meta principal, APOYE AC busca continuar con los programas de formación integral y de inserción laboral de estos jóvenes de manera segura y aprovechando las oportunidades que le ofrece el mercado.

APOYE AC es una asociación civil dedicada a mejorar la vida de las personas con Síndrome de Down a través de la formación integral. Su intención es crear nuevos espacios para garantizar la integración de estos jóvenes de una manera responsable y saludable.

Para apoyar esta iniciativa puedes donar a través de GoFundMe y visitar las redes sociales: @ApoyeAC en Instaogram, @ApoyeAC en Twitter y Apoye en Facebook.