<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Asociación de Futbolistas se pronunció por el secuestro sin resolver de Maikol Vivas

La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) se pronunció a raíz del caso de Maikol Vivas, jugador perteneciente al Ureña Sport Club, quien fue secuestrado el pasado 29 de marzo en el estado Táchira y aún se desconoce su paradero.

Asociación de Futbolistas se pronunció por el secuestro sin resolver de Maikol Vivas

A través de un comunicado la AUFPV defendió  la seguridad laboral de los futbolistas del país y señaló que «como asociación unida» se han abocado a la tarea de recoger la mayor cantidad de detalles del suceso ocurrido en Jueves Santo y que seguirán haciéndole seguimiento hasta que esté «totalmente esclarecido».
«En nombre de todos los deportistas del país, en especial los futbolistas profesionales a quienes representamos, exhortamos a las autoridades competentes a darle total atención a este caso hasta que el jugador de 26 años de edad recobre su libertad y se reencuentre con su familIa y con su rutina diaria», se lee en el documento.
 
De acuerdo con información publicada por el diario tachirense La Nación, en horas de la tarde del citado día, dos delincuentes secuestraron al joven futbolista cuando se encontraba en el sector Aguas Calientes del municipio Pedro María Ureña, según especifica el informe policial.
Aún se desconoce si los antisociales han establecido contacto con los familiares. El caso se encuentra en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y, a pesar de que se dio a conocer que se han adelantado las averiguaciones para encontrar a Vivas, no han dado con su paradero.
El Ureña Sport Club es un equipo de segunda división venezolana, establecido en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, distrito donde sucedieron los hechos.]]>

Jugar es algo serio

Una insólita y nostálgica exposición de juguetes antiguos en Roma nos traslada a otros tiempos, enseñándonos cómo esos pequeños objetos, con los que se divirtieron tantas generaciones de niños durante siglos, pueden convertirse en un patrimonio cultural y artístico/artesanal que no hay que descuidar