Atacan sede de Polimiranda

Cuatro sujetos dispararon contra la estación de Polimiranda, ubicada en Santa Cruz del Este, municipio Baruta

Atacan sede de Polimiranda

Los sujetos, que atacaron la sede policial con armas largas y de alta potencia, presuntamente pertenecen a la banda de El Papagayo. “Este grupo armado podría estar involucrado en el anterior ataque ocurrido este mes de diciembre”, destacó Graterol.

El 12 de diciembre de este año seis hombres que viajaban en tres motocicletas accionaron sus armas afectando una pared y una patrulla, ningún policía resultó herido. Ahora, en esta oportunidad, pasadas las siete de la mañana de este lunes, los funcionarios escucharon las detonaciones de una subametralladora, dos escopetas y una pistola, accionadas por sujetos ubicados en la calle Los Mangos, adyacente a la sede policial. Los uniformados salieron a repeler el ataque, lo que originó un enfrentamiento”.

Los funcionarios lograron contener el ataque y propiciar que huyeran cuando los uniformados les hicieron frente. “Se presume que uno de los maleantes esté herido por los rastros de sangre en una de las escaleras del barrio. Sin embargo, en los recorridos que se realizaron por los hospitales de la zona no se registraron ingresos de personas con impactos de bala por arma de fuego”, dijo Graterol.

Cómo romper la adicción de nuestros niños a videojuegos y pantallas

Educar al aire libre a través de la comprensión y no de la obediencia, sería el camino ideal para motivar a nuestros niños y jóvenes a realizar actividades no vinculadas con dispositivos electrónicos. Suena fácil y puede resultarlo si trazamos una hoja de ruta en la que se sientan integrados, escuchados y apoyados.