<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

Atentado en Viena: calles vigiladas y evacuaciones urgentes [fotos]

Las autoridades policiales tomaron el control de las calles de Viena. Ciudadanos fueron escoltados de los espectáculos públicos. Así se encuentra la ciudad después de los tiroteos.

Atentado en Viena: calles vigiladas y evacuaciones urgentes [fotos]

Al menos dos personas, así como un atacante, murieron en seis tiroteos registrados en Viena el lunes por la noche, calificados por el canciller austriaco, Sebastian Kurz, de «repugnante ataque terrorista».

«Tras este terrible crimen… una segunda mujer murió a causa de las heridas», dijo el alcalde de Viena, Michael Ludwig, a la televisión pública ORF.

A continuación, una serie de imágenes sobe cómo se encuentra Viena en estos momentos (haz clic en la imagen para agrandarla y desliza hacia derecha).

Vivir y morir en La Vega, campo de batalla en la peligrosa Caracas

Un recorrido de El Estímulo por La Vega narra el estado de miedo que viven las personas comunes. Mientras, el régimen de Nicolás Maduro es incapaz de recuperar el control de un territorio urbano hoy en manos de bandas criminales, cuya existencia fue una vez permitida por el propio chavismo como una línea de defensa de la supuesta revolución bolivariana.