<iframe src="//www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-K8BB9HX&l=dataLayer" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden"></iframe>

AUDIO | Ligia Bolívar: Hay áreas donde definitivamente el gobierno está muy mal

La directora del Centro de DDHH de la UCAB afirmó que hace 4 años Venezuela también recibió recomendaciones que nunca cumplió.

AUDIO | Ligia Bolívar: Hay áreas donde definitivamente el gobierno está muy mal

La directora del Centro de DDHH de la UCAB (@CDH_UCAB) , Ligia Bolívar (@ligiabolivar), se refirió al Examen Periódico de DDHH de la ONU en el que naciones de diferentes ideologías, incluidos los aliados del gobierno venezolano, dieron recomendaciones y se mostraron preocupados por la situación en el país.

“Hay áreas donde definitivamente el gobierno está muy mal porque hasta sus amigos le dicen que tiene que hacer algo”, apuntó .

Bolívar recordó que hace 4 años Venezuela también recibió recomendaciones que nunca cumplió y que por lo tanto, el Gobierno está en deuda por el incumpliendo de compromisos que había asumido en ese momento.

Además, las recomendaciones planteados por la comunidad internacional indican que el plan Nacional de DDHH expuesto por el Gobierno no se encuentra plegado a los estándares internacionales de derechos humanos y que el país necesita solicitar asistencia técnica de la oficina del alto comisionado, pero descarta que Venezuela tome este tipo de sugerencias.

«El Gobierno no acepta asistencia técnica porque tiene una visión hermética y cerrada». Ligia Bolívar fue entrevistada en el programa En Este País, conducido por Andrés Cañizález (@infocracia) y Piero Trepiccione (@polis360), transmitido por la Red Nacional de (@radiofeyalegria).

Día de la Mujer y lo que pasa por la mente de las niñas

Las palabras tienen el poder de marcarnos y hacernos creer tanto cosas positivas como negativas de nosotros mismos, y si esas palabras además son dichas por personas que admiramos, queremos o tienen algún tipo de autoridad es aún más fácil creer en ellas. De allí que los padres, las escuelas y la comunidad tienen un impacto tremendo en lo que las niñas terminan creyendo sobre sí mismas.