Aumento salarial muere antes de nacer por alza de precios

Con la llegada de la primera quincena de mayo, los trabajadores venezolanos cobran su salario con el incremento que ubica el sueldo en bs. 40 mil, aumento que no fue anunciado por Nicolás Maduro, apartándose de la costumbre del 1 de mayo, día del trabajador. En esta oportunidad se conoció la noticia a través de las redes sociales, en donde circularon fotos de la Gaceta Oficial No. 6.452, con fecha 25 de Abril del 2019, en donde también quedó establecido que el monto del bono alimentario sería de bs. 25 mil. El total: bs. 65 mil, lo que equivale a bs. 2.166 Bs de ingreso por jornada diaria trabajada.

1-0. Soteldo le da el primer triunfo a Venezuela ante Ecuador

El internacional venezolano consiguió así su primera anotación con el equipo sub'23, en un partido luchado en el que la Tricolor lució más fuerte por momentos, pero no pudo concretar las opciones que generaron delanteros como Leonardo Campana, recién fichado por el Wolverhampton de la Liga Premier inglesa

Guaidó: "España es aliado de la democracia"

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela se reunió en París con Emmanuel Macron, confiando en que su viaje a España este sábado servirá para "seguir sumando respaldos a este proceso que es de los venezolanos"