Autismo en Voz Alta celebra su VII subasta benéfica hasta este domingo

Más de 70 artistas, consagrados y emergentes, participan con sus obras en este evento benéfico para esta fundación, que beneficia con educación a personas con autismo

Autismo en Voz Alta celebra su VII subasta benéfica hasta este domingo

La Fundación Autismo en Voz Alta realiza, desde el 20 de octubre hasta el 1 de noviembre de 2020, la séptima  edición de su Subasta en Voz Alta, con la participación de más de 70 artistas plásticos venezolanos, consagrados y emergentes que, desde muchas partes del mundo, alzan su voz a favor del autismo en Venezuela.

Subasta en Voz Alta es una ventana abierta por la cual nuestros artistas se muestran al mundo a través de sus piezas. Al mismo tiempo, es una fuente de recursos para continuar apoyando al desarrollo de personas con autismo y contribuyendo al bienestar de sus familias. Para la Fundación Autismo en Voz Alta, dedicada desde hace más de 14 años a proveer oportunidades educativas a personas con autismo, es un privilegio organizar este evento.

Fundación Autismo en Voz Alta

Desde el martes 20 de octubre las personas interesadas, desde cualquier lugar, pueden visitar el catálogo en digital www.subastaenvozalta.com.ve, registrarse y hacer sus ofertas.

Se aceptarán ofertas hasta el domingo 1 de noviembre, a las 11 am. Una vez que realicen sus propuestas, la Fundación los contactará para confirmar. A través del IG @eventos.envozalta podrán obtener información de las piezas, precios y detalles del evento.

“Hoy nos sentimos orgullosos. Autismo en Voz Alta es una institución dedicada al desarrollo y bienestar de las personas con autismo, independientemente de su nivel socioeconómico. La Subasta en Voz Alta es un evento comprometido con el arte venezolano. Es una alianza entre dos conceptos: el autismo, que pasa desapercibido, con una expresión neutral y con dificultades para transmitir sus sentimientos y el arte en contraposición, que necesita mostrarse al exterior y expresar intensas emociones”, expresa la fundación en un comunicado.

Los programas de la fundación

La fundación ofrece un programa psicoeducativo de vanguardia, con elementos claves para la atención de personas con autismo, cuyo objetivo es el desarrollo de destrezas que faciliten su integración a su ambiente familiar y a su comunidad. Adicionalmente, lleva adelante programas para la capacitación y desarrollo de personal docente y especializado y tiene alianzas con otras instituciones educativas para multiplicar su trabajo y tener mayor alcance de su programa.

A partir de septiembre del año 2020:

  1. Ofrecen tres servicios de atención especializada en modalidad remota. Tres servicios diseñados para la gestión de una dinámica de convivencia sana, productiva y de aprendizaje desde y en el hogar. Son Desarrollo hogar, Apoyo autismo y Exploración diagnóstica.
  2. Desarrollan un programa de formación y certificación de tutores en e-learning.
  3. Relizan los ajustes necesarios en sus instalaciones, organización y procesos para ofrecer servicios de atención especializada en modalidad presencial, cumpliendo normas de bioseguridad.

Para mayor información se puede visitar www.autismoenvozalta.com o contactar a través de autismoenvozalta@gmail.com. En Instagram están como Síguenos en Instagram: @Autismoenvozalta, en Twitter: @Aenvozalta y en Facebook: Fundación Autismo en Voz Alta.

Miguel Pizarro: casi 6 millones de venezolanos han migrado

"Casi 6 millones de venezolanos se han visto en la obligación de irse de su país por culpa de la emergencia humanitaria compleja que ha generado el régimen de Nicolás Maduro; nos acercamos a convertirnos en la crisis migratoria más grande del mundo", escribió en Twitter Pizarro, nombrado por Juan Guaidó comisionado para las Naciones Unidas