Auto de Koeman es violentado y el Barcelona asegura que tomará acciones

Luego de la derrota ante el Madrid, los aficionados bloquearon la salida del auto en el que iba el técnico del club blaugrana. En las redes sociales del equipo se anunció "medidas disciplinarias"

Auto de Koeman es violentado y el Barcelona asegura que tomará acciones

El Barcelona condenó “las acciones violentas y de desprecio” sufridas por el técnico azulgrana, Ronald Koeman, a la salida del Camp Nou, donde fue increpado por algunos aficionados tras perder 2-1 con el Real Madrid en el Clásico liguero.

Según el diario El País, los seguidores impidieron que Koeman pudiera avanzar, generando una situación muy tensa, con golpes, escupitajos e improperios.

“El técnico pudo salir de la encerrona tras quince segundos de incertidumbre, tratando de no atropellar a nadie y continuar su camino sin más problemas. Entre los gritos que más se escucharon destacaron las peticiones para que dimita”, aseveró el diario.

 

“El FC Barcelona condena públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido nuestro entrenador a la salida del Camp Nou”, escribió posteriormente el Barça en su cuenta oficial de Twitter.

“El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables”, concluye el breve comunicado del Barcelona.

Imágenes difundidas por los medios, muestran como algunas decenas de aficionados increpan al técnico del Barça a su salida del estadio en coche.

Algunos de ellos llegan a golpear el vehículo de Koeman, mientras abroncan el entrenador, que logra marcharse rápidamente.

El Barça cayó este domingo 2-1 en su campo en el Clásico liguero contra el Real Madrid, que deja a los merengues cinco puntos por delante de un Barcelona que ve alejarse los equipos cabeceros del campeonato.

Con información de Efe